INSCRIPCION A EVENTO
INSCRIPCIÓN AL EVENTO - MARKETING Y COMERCIO DIGITAL

INTRODUCCIÓN:

El comercio digital ha transformado la manera de entender los modelos de negocio al interior de las empresas, al ser una alternativa que permite aumentar sus ventas e ingresar en nuevos segmentos de mercado. Actualmente es uno de los canales con mayor crecimiento y es el que más empleo cualificado está demandando. Teniendo en cuenta esta evolución, la Diplomatura de Marketing y Comercio Digital ofrece a los participantes las principales estrategias y acciones para implementar y desarrollar negocios digitales, desde la fase inicial del proyecto hasta la puesta en marcha del mismo. También, los participantes podrán conocer los factores de una buena experiencia de compra online, así como los principales indicadores y herramientas de control de analítica web para gestionar un correcto desempeño del negocio.

PLANA DOCENTE:

• ERNESTO MONTELLANOS

Gestor de Proyectos, experto en Branding, Comunicación Digital y Desarrollo Humano. Speaker, conferencista, investigador, blogger, docente y mentor en instituciones, entidades educativas y comunidades de profesionales. Asesor de Imagen y Comunicaciones de empresas y personalidades públicas. Con amplia experiencia en planificación y gestión estratégica de campañas, desarrollo de nuevos productos y gestión de procesos de formación para profesionales. Promotor de iniciativas y proyectos ligados a la gestión del talento humano para el desarrollo.

• ERNESTO PISCOYA

Ingeniero de Sistemas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Máster en Gobierno en Tecnologías de la Información por la UNMSM, con especialización en cursos de Tecnologías de la Información por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Director de Sistemas de la consultora de Tecnología MBS GROUP, presidente de la Academia de Tecnología Peruana y consultor en estrategias digitales y tecnologías de la información.

• GONZALO JUNCO

Comunicador Social de profesión con especialización en Comunicación Corporativa, Marketing Digital, Periodismo y Responsabilidad Social
Educativa. Cuenta con amplia experiencia en desarrollo y gestión de entornos virtuales de socialización, comercialización y aprendizaje: manejo de comunidades en línea, gestión de contenidos para Social Media Marketing, herramientas web, diseño gráfico, fotografía, edición de vídeo, diseño y dictado de cursos de capacitación. Social Media Manager en Innova Web Comunicaciones y actualmente docente del Diplomado en Marketing Digital de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y Asociación Automotriz del Perú (AAP).

• JORGE CAMPOBLANCO

Sociólogo colegiado, con diplomado en Dirección Académica, Tecnología y Proyectos y máster en Gestión Pública. Lleva más de 15 años como consultor, speaker y profesor en temas relacionados con sociología digital y sociología de la violencia. Ha ocupado cargos directivos en organizaciones públicas y privadas dentro y fuera del Perú. Es blogger y emprendedor digital, así como voluntario para diversas causas sociales.

• KENETH PERAZA

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Santa María (Venezuela), con estudios de maestría en Mercadeo por el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA - Venezuela) y especialización en marketing digital y estrategia de redes sociales por Smartbeemo y Miami Ad School. CEO de Criollos Group, capacitador y Digital Marketing Consultant en Glob al Bureau Consulting. Cuenta con amplia experiencia como consultor, speaker y profesor de estrategias de marketing digital.

PAGADO
(44)-484210 Anexo: 57