PONENTE:
OTTO REGALADO
Ph.D. en Ciencias Administrativas de Université de Nice Sophia Antipolis, Niza. Máster en Marketing Cuantitativo de la Université Pierre Mendes France, Grenoble. Experiencia profesional local e internacional en empresas de servicios. Ha sido gerente de Marketing e Imagen en PROMPERÚ. Actualmente es director comercial de ESAN Graduate School of Business.
RESEÑA DE LA CONFERENCIA:
"Lo que se mide no se conoce y por lo tanto no se puede mejorar". La gestión de indicadores resulta crucial para los departamentos de marketing debido a que contribuye con el monitoreo y control de las diferentes acciones que se realicen para la promoción de productos y/o servicios, tanto en el canal tradicional como digital. En esta conferencia se analizarán cuáles son los principales indicadores que se deben de considerar para medir la efectividad de una campaña de marketing, mejorar los procesos y optimizar los recursos. También se señalará cómo identificar las diferentes etapas de un prospecto de ventas.
"Términos y condiciones de su inscripción"
Durante el horario de registro solo ingresarán los participantes inscritos en el sistema, dando prioridad a los miembros asociados de la CCLL. Si algún participante no es asociado o no está inscrito durante ese horario de inscripción y llega a la mesa de registro, deberá realizar la cola nuevamente.
Solo los miembros asociados a la CCLL podrán ingresar de manera libre o gratuita, teniendo como opción cancelar S/.20 para obtener su certificado.
Los estudiantes deberán presentar algún documento que los acredite como estudiante activo y peruano para acceder a la tarifa de ingreso de S/.20, caso contrario deberá cancelar S/. 30 tal como lo hace el público en general."