INSCRIPCION A EVENTO
INSCRIPCIÓN AL EVENTO - INDICADORES DE HONESTIDAD EN ENTREVISTAS Y NEGOCIACIONES

PONENTES:

JHOAN TELLO

Psicólogo clínico especialista en terapia individual, de pareja y familiar; conferencista internacional y nacional en diversos países de Latinoamérica, así mismo ha desarrollado investigaciones que han recibido reconocimientos en concursos internacionales, el último fue organizado en México D.F., además ha realizado trabajos con la variable Detección de Mentiras, Perfiles de Honestidad, Tendencia a la Morosidad, Condición de Verdad, entre otros; para instituciones públicas y privadas como son UNAM, Ministerio Público, INPE, Minsa, Cooperativas, Entidades Bancarias, Agencias de Inteligencia de Bolivia, Ecuador y Perú; universidades como UNMSM, PUCP, UPN, UPAO.

Director del Instituto de Investigación y Capacitación en Detección de Mentiras S.A.C., empresa con la cual visitará Portugal, España, México (por segunda vez) y EEUU con fines académicos y laborales, de investigación y capacitación de alto nivel.

SONIA CABANILLAS

Psicóloga especialista en Programación Neurolingüística y Shiatsu psicoterapéutico, formada en técnicas psicológicas de avanzada; con entrenamiento en Detección de Mentiras y Análisis de la verdad en la ciudad de México D.F., Con diplomado en Inteligencia Emocional del Niño y del Adolescente y Dirección Estratégica del Talento Humano en UPN. 

Cofundadora y gerente general (CEO) en el Instituto de Investigación y Capacitación en Detección de Mentiras S.A.C. – Perú, empresa con la cual tiene actividad laboral nacional e internacional en calidad de conferencista, entrenadora, facilitadora e investigadora en los países de Ecuador, Bolivia, Colombia y México.

Creadora de la técnica de entrevista “Detección Inmediata de la Mentira – D.I.M.” la misma que ha sido validada en dos oportunidades. Fue convocada para trabajar en la Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM en calidad de investigador experto en comportamiento humano y análisis de microexpresiones. 

 

"Términos y condiciones de su inscripción" 

Durante el horario de registro solo ingresarán los participantes inscritos en el sistema, dando prioridad a los miembros asociados de la CCLL. Si algún participante no es asociado o no está inscrito durante ese horario de inscripción y llega a la mesa de registro, deberá realizar la cola nuevamente.
Solo los miembros asociados a la CCLL podrán ingresar de manera libre o gratuita, teniendo como opción cancelar S/.20 para obtener su certificado. 
Los estudiantes deberán presentar algún documento que los acredite como estudiante activo y peruano para acceder a la tarifa de ingreso de S/.20, caso contrario deberá cancelar S/. 30 tal como lo hace el público en general." 

INGRESO LIBRE
(44)-484210 Anexo: 57