INSCRIPCION A EVENTO
INSCRIPCIÓN AL EVENTO - GESTIÓN DE RELACIONES CON EL CLIENTE (ECRM)

PONENTE:

DIEGO RÍOS LAU

Magíster en Administración con Mención en Marketing en la modalidad del Tiempo Completo de la Universidad ESAN. Especialización en Marketing y Ventas (ESAN), Bussines Seminar por Arizona State University (ASU), Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (UNPRG). Especialización en Administración Hotelera por el Colegio de Licenciado en Administración del Perú. En la actualidad se desempaña como: Empresario del Sector Servicios y Gerente General de la empresa HOTELIER S.A.C. propietaria de las marcas Paraíso Premium y Paraíso Classic, en las ciudades de Trujillo, Chiclayo y Piura. Profesor del Postgrado en ESAN Graduate School of Business.

OBJETIVO:

En este taller se señalarán las consideraciones que toda empresa debe tener para una adecuada gestión de su cliente. Para ello se señalarán las tecnologías y procesos que pueden contribuir a este fin y se señalarán ejemplos de buenas prácticas.

"Términos y condiciones de su inscripción: 
Durante el horario de registro solo ingresarán los participantes inscritos en el sistema, dando prioridad a los miembros asociados de la CCLL. Si algún participante no es asociado o no está inscrito durante ese horario de inscripción y llega a la mesa de registro, deberá realizar la cola nuevamente.
Solo los miembros asociados a la CCLL podrán ingresar de manera libre o gratuita, teniendo como opción cancelar S/.20 para obtener su certificado. 
Los estudiantes deberán presentar algún documento que los acredite como estudiante activo y peruano para acceder a la tarifa de ingreso de S/.20, caso contrario deberá cancelar S/. 30 tal como lo hace el público en general." 
INGRESO LIBRE
(44)-484210 Anexo: 57