1.- TEMARIO
En el presente curso especializado se desarrollarán los siguientes temas:
- Fijación de objetivos del plan de ventas.
- Cómo estructurar un plan de ventas.
- Estudio y análisis del entorno y la demanda.
- Estrategias comerciales efectivas para el plan de ventas.
- Optimización de rutas del vendedor.
- Motivación, integración y formación de vendedores.
2.- PONENTE
ROBERTO DILEO PINILLO
Ingeniero industrial de la Universidad Nacional de Trujillo, ejecutivo senior especializado en área comercial y ventas con 16 años de experiencia profesional en consumo masivo. MBA en CENTRUM PUCP Graduate Business School. Cuenta con experiencia como supervisor de ventas en Kraft Foods Perú de Piura y Tumbes, en British American Tobacco del Perú S.A.C de Trujiilo y Chimbote, y gerente general en Aidisa Perú S.A.C.
3.HORARIO
- Sábado 21 de setiembre: 14:00 a 21:00 horas
- Domingo 22 de setiembre: 09:00 a 14:00 horas