INSCRIPCION A EVENTO
INSCRIPCIÓN AL EVENTO - GESTIÓN DE RETENCIÓN DEL TALENTO

PRESENTACIÓN

La guerra de talento tan solo está empezando. A medida que cambia la economía, los negocios se globalizan y crece la competencia, son cada vez más valiosos los trabajadores que sacan adelante proyectos y obtienen las metas organizacionales. Detectar, desarrollar y retener a los futuros líderes de la empresa es mandatorio para asegurar el crecimiento sostenido del negocio.

En este contexto, este Programa de Alta Especialización busca dar a conocer los elementos clave para detectar al talento, tanto fuera como dentro de las organizaciones. Adicionalmente, se ahondará en diversas estrategias de desarrollo y retención de los mismos, asegurando así el establecimiento y continuidad de un desempeño sobresaliente de la empresa.

El Programa de Alta Especialización en Gestión y Retención del Talento Humano brindará una formación teórico-práctica, además de herramientas específicas que permitirán a los participantes aplicar lo aprendido para la identificación de las posiciones clave y del personal talentoso, así como para diseñar un modelo de gestión que contribuya no solo retener a este selecto grupo de personas, sino también a integrarlas a un sistema de desarrollo que reduzca el riesgo de rotación y que propicie un mayor compromiso del talento hacia la empresa.

 

PAGADO
(44)-484210 Anexo: 57